domingo, 19 de septiembre de 2010

Tellorecomiendo Año 02 Num. 15

Al segundo paso los mosaicos empezaron a separarse y cuadro a cuadro llevában los pasos de mi humilde bastón.

Un árbol se abrazaba a otro y empezaron a tapar la luz.
Las hojas caían delicadamente por los troncos como si bajaran con mucho cuidado para no hacer ruido.

Se hizo un silencio impensable. Solo mi mente hablaba.

Se apagó la luz hasta que los árboles tampoco se vieron. Sólo el bastón que ya no tocaba nada, guiaba mis pasos con una fuerza suprema.

-Hola, soy el pequeño Larousse Ilustrado - se escuchó una pequeña vocesita... -Has sido privilegiado de llegar hasta acá, Ahora tienes que despojarte de tus ropas y la piel que llevas puesta.

-¿Y Cómo hacer eso?

Se acercó entonces otro pequeño librillo que me tomó del espíritu y la mano izquierda.

-Ya no necesitas hablar.- y de un cucharazo arrancó mi boca. - Tampoco necesitas seguir pensando en "eso"- y de un cucharazo me arrancó del cráneo una masa negra. - Ahora vas a meditar. Leer, trabajar y meditar-

Terminó de decir eso y entregó el espíritu. Cayó al suelo abierto en dos y enseguida se fué la luz.

Palpando en la oscuridad lo tomé...

-Léeme, léeme antes de que muera.

Entonces empecé a leerlo, la luz y su espíritu regresaron y poco a poco ha ido recuperando la salud.

Saludos y Excelente Semana.

No hay comentarios:

Nuestra misiòn

Mi foto
Mexico
El objetivo de este blog es recomendar cada semana algo de lo mejor de la mùsica, sin distinciòn de edades, genero, ni ningun otro prejuicio... solo para disfrutar de la musica y la vida que desde siempre han venido juntas.